Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

El Que Rie De Ultimo…. ¿Adelgaza Mejor?

ESCRITO POR Autor.Motivación Personal, Perder Peso.0 Comentarios

rie adelgazaHace un par de días me pasó algo… curioso.

Hablando con uno de mis mejores amigos, me puse a pensar como el simple hecho de haber creado Cuerpo al Dente ha influenciado muchas de las personas a mi alrededor.

Recuerdo que al principio muy pocos se tomaban en serio esta nueva ocurrencia mía. Seguro no entendían muy bien esa frasesilla de «Cuerpo Al Dente» o mi extraña «obsesión» por dedicarle tanto tiempo a este hobby.

Y aunque varios sí me apoyaron, estoy seguro que el resto pensaba que se me iba a pasar, que me iba a aburrir o que no iba lograr mucho con ello.

Pero yo seguí escribiendo, seguí publicando y seguí mejorando mis hábitos conforme los meses pasaban.

¿Me molestaba algo su actitud? En parte, pero no me importaba, porque sabía que estaba haciendo algo bueno por mi y por otras personas.

Hoy por hoy muchos de esos amigos y familiares al ver mi continuo interés en este tema y las buenas costumbres que he adoptado, es a MI al que recurren a pedir ayuda cuando quieren mejorar su alimentación o bajar de peso.

Y hace dos dias que estaba hablando con Carlos, uno de mis «compas», me dijo algo por chat que me alegró el día.

carlos

(Carlos se refería a mi sistema paso a paso Cómo Bajar De Peso En Un Mes)

2 kilos en tan sólo una semana, ¿increíble no? 🙂

El punto aquí mi querido lector, es que quiero que entiendas que si tienes un sueño, una meta o quieres lograr algo, casi SIEMPRE vas a encontrar factores y personas que no van a estar alineados contigo.

Muchos no te tomarán en serio. Muchos tratarán de desanimarte. Y si te dejas llevar por sus palabras o falta de apoyo, puedes echar todo a perder.

Pero si eres constante, crees en ti y estás convencido de que estás haciendo algo bueno, sigue adelante y prúebales a todos cuán equivocados estaban.

Porque créeme esto: cuando lo logres, te convertirás en una fuente de inspiración para muchos de ellos y serás todo un ejemplo a seguir.

Carlitos es sólo uno de mis buenos amigos que ha empezado a trabajar por su cuerpo, otros amigos se han metido a clases de natación, unos me mandan fotos de sus comidas para darles mi opinión y otros hasta me han pedido darles coaching personal.

¿Me lo hubiera creído hace 5 años? Para nada.

Por eso, no tengas miedo. Lucha por lo que quieres. Lucha por lo que sueñas.

No dejes que nada ni NADIE te diga lo que puedes o no puedes lograr.

Si sabes que puedes lograrlo, tenlo por seguro que lo lograrás.

El que ríe de último, ríe adelgaza mejor.

Nos hablamos en la próxima.

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente