Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Sevilla – Aeropuerto de Sevilla – San Pablo

ESCRITO POR Thomas.Nutrición Al Dente.0 Comentarios

Si hay que hablar de Sevilla, es hablar de arte, cultura y economía del lado sur de España. Sevilla es además la cuarta área metropolitana más grande de España en términos de población, y por eso mismo merece un aeropuerto de la misma envergadura, que sea capaz de soportar un tráfico de alrededor de 5 millones de pasajeros al año, y nada menos que el Aeropuerto de San Pablo puede con semejante proeza.

El Aeropuerto de San Pablo o también conocido como el  Aeropuerto de Sevilla, es mucho más que un simple aeropuerto, es una de las puertas de entrada más importantes de turismo del sur de la región.  Se encuentran aproximadamente a 10 kilómetros al noreste de la capital hispalense y es el principal aeropuerto de la región de Andalucía Occidental, sirviendo de base  para las aerolíneas económicas Vueling y Ryanair.

El diseño de la terminal del aeropuerto se basó en las raíces culturales de Sevilla, con tres componentes tradicionales: la mezquita, el palacio y los naranjos. Es por esto que lo primero que ves al llegar es un huerto de naranjos que recibe a los pasajeros  para luego entrar en una estancia de color azul por efecto de las tejas vidriadas y coronada por una arquería sustentada por las bóvedas. Belleza arquitectónica, majestuosa e imponente.

Para salir de  aeropuerto tienes varias opciones. Puedes tomar un bus hacia  el centro de la ciudad, con aproximadamente 35 minutos de recorrido. Puedes optar también por tomar un taxi que se encuentra fuera del terminal con un costo de entre 20 o 30 euros, o de ser posible rentar tu auto con nosotros incluso desde antes de llegar a Sevilla. Ingresa a www.autoespana.es para realizar tu reservación con tiempo. No tenemos costes ocultos, y te ofrecemos seguros por daños y robo.

Rentar desde el aeropuerto de San Pablo es sin duda tu mejor opción, ya que si quieres visitar a tu ritmo y con tu propio itinerario la ciudad,  podrás ver las calles y plazas de los cascos históricos de, vivos y muy transitados. Atesoran muchas construcciones que tienen la denominación de Patrimonio de la Humanidad, y muchos distritos están llenos de la cultura tradicional, como Triana o La Macarena.

Para conocer una ciudad, nada como recorrer sus calles, visitar sus lugares históricos y culturales más emblemáticos, disponer de un vehículo que le permita desplazarse de un sitio a otro en pocos minutos, sin esperar por el transporte público es la mejor manera para hacerlo.

El Aeropuerto de Sevilla-San Pablo, es una joya arquitectónica, pero también es el centro de interconexión de miles de turistas, transeúntes y locales que lo utilizan para acceder no solo a esta hermosa capital Andaluza sino para viajar por el resto del continente.

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente