La mayoria de la gente lo sabe, pero nunca lo implementa. Una de las mejores formas para bajar peso es comer de 5 a 6 veces al dia, distanciadas una de otra por unas 2-3 horas y cada una con una cantidad de calorías similar.
Pero ¿Qué hace la mayoría de la gente? Sólo come 3 comidas y cada una cargada de muchas calorías y alimentos pesados que terminan hinchándolos, dándoles sueño y con sensación de pesadez, obligando al cuerpo a luchar por digerir todo eso (lo cual muchas veces no logra de buena manera), cuando lo mejor sería tener estas 5-6 comidas, activando nuestro metabolismo más veces al día.
Lo que es todavía peor es cuando se come 2 veces al dia (almuerzo y cena) descuidando el desayuno… la comida más importante del día.
Volviendo a las comidas, una de las partes más difíciles es encontrar snacks saludables que podamos consumir entre comidas y luego encontrar el tiempo para comprarlos, prepararlos, etc.
Y mis amig@s… no es tan fácil como andar un paquete de galletas en la bolsa. Me acuerdo hace unos 3-4 años en mi primer trabajo donde todos los días iba a la máquina expendedora o al supermercado más cercano a mi oficina y compraba cualquier cosa que se viera apetecible, no solo por el hambre que tenía sino porque creía que estaba ayudándome a ganar peso.
A pesar de tener un metabolismo alto, las galletas, bizcochos, leche con chocolate, papitas, yuquitas y demás no me ayudaron no mucho y lo peor fue que todo ese azúcar, harina y grasas demás se fueron directos todos a la panza… nada bueno no? Si fuera mujer me imagino que se me hubieran ido a las piernas, caderas y demás.
Nadie esta salvado.
¿Cuál es entonces la mejor opción? Comer snacks de un solo ingrediente (como frutas, nueces, yogurt, vegetales, avena) y comerlos en su forma natural, o mezclarlos entre sí para crear algo aun más sabroso. El otro detalle importante es planear con antelación lo que vamos a comer durante el día y la semana. Por último, no está demás tener una lista con varias ideas y andarla a mano, pegarla en el refrigerador, tenerla en la computadora o como quieran, es una excelente opción y para eso es este artículo.
Acá les paso varias ideas de snacks saludables y quema grasas que pueden incorporar en su día a día. Los pueden preparar con antelación para llevarlos a la oficina, al lugar de estudio, para andarlos de camino o tenerlos en casa listos para ser consumidos con todo gusto!
Yo no soy nutricionista(bueno, sí soy coach nutricional), pero alguien que recomiende galletas, palomitas de maíz, palitos de pan, bizcochos, barritas de cereales (las cuales suelen estar cargadas con azúcar) o gelatina de paquete, no creo que sepa muy bien de lo que está hablando.
Espero que la lista te sirva y a partir de hoy implementes algunas de estas ideas en tu dieta diaria.
Muchas veces necesitamos que alguien nos diga qué hacer, qué comer, a qué hora hacerlo y en cuántas opciones. Y para esos casos, tengo algo para ti.
Con mi Plan Quema Grasa de 5 Días podrás tener acceso a 5 días completos de comidas 100% saludables que te ayudarán a quemar grasa y mejorar automáticamente tu alimentación.
El Plan es 100% GRATIS y si te interesa, lo puedes obtener aquí.
Además de las comidas (que por cierto son súper fáciles de realizar) también te obsequio un plan de ejercicios diarios para que mejores aun más tus resultados.
Haz clic aquí para más información.
Cuerpoaldente.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen comisiones publicitarias publicitando y enlazando a amazon.com.
Añade Un Comentario