Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Un cuerpo en forma es un cuerpo al dente

ESCRITO POR Autor.Motivación Personal.0 Comentarios

Muchas personas sueñan con perder peso, pero no hacen nada al respecto.

Muchas personas sueñan con tener un cuerpo más musculoso, pero no hacen nada al respecto.

Muchos sueñan con tener una dieta rica en nutrientes, vitaminas y libre de las porquerías con que nos topamos todos los dias en la calle, en los supermercados, restaurantes y en la televisión… pero fallan día a día en el intento… y la verdad, es entendible.

Hay otro gran selecto grupo de personas que creen que tienen una dieta saludable, que los ejercicios que hacen y los consejos que los mismos medios les dan, los llevarán a hacer un cambio en sus vidas, pero igualmente fallan ¿no? Y una vez más, es entendible… yo he pasado por todas esas situaciones.

A principios del 2010 decidí a hacer un cambio en mi vida  empecé a informarme más sobre nutrición, creación de músculo, pérdida de grasa y fitness, y desde entonces he recolectado información proveniente de diversos «gurús» de lo que pareciera una nueva era del fitness en EE.UU. y Canadá y de los cuales pude tomar diversos tips que he ido implementado en mi y puedo decirles que me abrieron los ojos. Si quieres visitar canadá, deberías echar un vistazo a ETA canadá.

Es por eso que decidí crear este blog, para compartirles (en español) todos esos tips que me he ido encontrando en la red, aconsejarlos si es posible (aunque no sea ni nutricionista ni atleta) y en general ayudarlos a llevar una vida más sana. Por años he notado cómo en mi país las personas cada vez más rayan en lo ridículo con sus dietas, no dedican ni una hora a la semana a alguna actividad física y sobre todo, son engañad(a)s y confundidos en muchos aspectos sobre nutrición, ejercicio, etc.

Les puedo anticipar que muchos de los temás que se tocarán en el blog causarán controversia y discusión, pero mi afán es que en verdad los pongan a pensar un poco sobre sus costumbres y actividades cotidianas, que se detengan un momento y empiecen a planear lo que podría ser el principio de una mejor vida y al final, no solo aprendan del blog, sino que contribuyan con él y por supuesto conmigo, porque si algo es claro, es que nadie nace aprendido ni yo soy un experto en el tema y todos los días aprendo algo nuevo.

Muchas personas se plantean metas y sueños y no los logran…

¿Estás listo/a para cumplirlos de una vez por todas?


Exito!
 


Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente