Hay que aceptar algo, el dulce es algo delicioso.
Todos somos humanos y la mayoria no podemos estar mucho tiempo sin consumir dulce, como un helado, unas galletas, un queque, etc. El asunto es, que si queremos mantener nuestra meta de mantener nuestro (buen) peso, quemar grasa o crear músculo sanamente es necesario distanciar estos antojos bast
ante.
Y como se que hay mucha gente que no puede terminar su cena o almuerzo sin algo dulce, voy a ayudarlos poco a poco (mediante una buena alimentación) a ir perdiendo ese «colmillo dulce». Lo solución más lógica y sencilla sería comer una fruta como una manzana, mango, sandía o pera… pero si queremos algo más elaborado, qué hacer?
Simple: Hacernos nuestros propios postres saludables!
Existen innumerables recetas de postres saludables con ingredientes amigables para nuestra salud. Muchas son bajas o nulas en azúcar, sin JMAF y sin las harinas o grasas usuales, que les pueden ayudar a mantener sus metas nutricionales. De entre todas esas, les comparto 2, espero que les sean de interés y las hagan en sus hogares:
Ingredientes:
Instrucciones:
Ingredientes:
Instrucciones:
Ahora, recuerden que aunque estos postres son mucho mejor que muchos otros, deben comerse con moderación, Una porción de cualquiera debería comerse no más de 2 veces por semana y debería ser suficiente para matar cualqueir antojo de dulce que tengamos.
Fuera de eso, espero que las disfruten al máximo! Si llegan a hacer una o ambas recetas cuéntenme cómo les fue y si les gustó. Si también tienen sus propias versiones saludables de otros postres, compártanlas acá con los demás y asi aprendemos todos 😉
Cuerpoaldente.com es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen comisiones publicitarias publicitando y enlazando a amazon.com.
Añade Un Comentario