Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Una aventura por las calles parisinas

ESCRITO POR Thomas.Nutrición Al Dente.0 Comentarios

París la ciudad más poblada de Francia y visitada del mundo. Conocida como la “Ciudad de las Luces”, es una de las aglomeraciones mayores de la Unión Europea. Su área tiene una población mayor a 12 millones de habitantes y es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. Entre los siglos XIX y XX fue centro de proyectos arquitectónicos dentro del marco de la Revolición Industrial y sus famosas Exposiciones. El Mercado de la Madelaine en 1884; las Grandes Halles; las Galerías de Machines y la Torre Eiffel realizada en la Exposición de París en 1889.

Torre Eiffel, ParísAdemás de la Torre Eiffel cuenta con numerosos monumentos famosos y admirados, como la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos de Eliseos, el Arco de Triunfo, el Palacio de los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier y el Museo Nacional de la Historia Natural de Francia. El Louvre entre otros.

París ocupa un lugar importantísimo en el ámbito de la cultura, la gastronomía, la moda y el lujo. Es la ciudad más influyente del mundo. Con su costado artístico muestra su arte por eso se la llama la «Ciudad de las Luces«.

París ofrece cantidad de bellezas naturales y culturales únicas para recorrer y conocer. Y si deseas mayor libertad para recorrer esta icónica ciudad es recomendable el alquiler de auto con o sin chofer guía.

calles de París

Cómo moverte por las calles de París

Avis es un servicio de rentas de autos en el mundo. Es una compañía de alquiler de coches en el sector turismo con más de un millón de automóviles y en 1200 aeropuertos. Avis Renta Car es reconocida como una de las mejores del mundo en su rubro por su eficiencia y excelente atención y precios.

En auto encontrarás los mejores rincones y patrimonio de París, con la libertad para llegar y admirar los monumentos emblemáticos de la ciudad, sus encantadores y escondidos lugares para la mayoría de los visitantes.

En París ¡tantas maravillas!!. El barrio residencial de Bagnolet, un paraíso con gran número de plazas y parques. El barrio judío, barrio medieval de París habitado por miembros de la comunidad guardando su cultura. El Barrio Montmartre, ubicado sobre una colina ,conocido como el “barrio de los Pintores” repletos de restaurantes con terrazas y obras de pintores, antiguos cabarets, y la Basílica del Sagrado Corazón desde donde se observan las maravillosas vistas de la ciudad. O que comer em Paris: guia definitivo para os amantes da culinária francesa.

Ir al Puente de la Concordia, situado sobre el río Sena, une los barrios VII y VIII de la ciudad. También llamado Puente Luis XVI es considerado Monumento Histórico y en 1999 declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Conocer el Oeste Parisino, Barrio VII. Hospedaje de la Torre Eiffel, de alta alcurnia, de la alta sociedad, mansiones, calles comerciales de gran estilo y visitado, también, por sus numerosos referentes culturales.

Para los enamorados, el Puente de los Candados sobre el Río Sena.

París es una ciudad diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, jardines, monumentos, palacios parecen pensados para que cualquier persona que la visite desee volver

 

 

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente