Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Por qué es una buena idea hacerse un Blazer a la medida

ESCRITO POR Thomas.Hábitos Saludables.0 Comentarios

El blazer como vestido sigue siendo estando entre los Trending Topic de las grandes estrellas femeninas de la música, la televisión y la gran pantalla para equipar su armario.

En las últimas pasarelas de Europa y grandes eventos culturales de Hollywood hemos visto a celebridades como Cara Delevingne, Gigi Hadid, Irina Shayk, Kim Kardashian, Emma Watson, Demi Lovato, y Jennifer Anniston usar esta prenda en colores tan variados como el rojo, blanco, negro y azul marino.

Y es que, independientemente o no de que las figuras públicas más reconocidas del mundo aparezcan de vez en cuando con un blazer puesto, existen omuchas razones que hacen al blazer de mujer en una pieza necesaria para todo armario.

 

Blazer, una prenda histórica

El blazer es una pieza mítica del mundo de la moda. Tiene su origen en el mar y en el mundo deportivo.

Aunque parece una chaqueta de vestir, su estilo es un poco más informal, y se presta para disponer de accesorios como botones adicionales y grandes bolsillos. La prenda aporta elegancia a cada look, sin obviar el confort para quien la usa.

Su versatilidad es otro gran punto a favor. Puede usarlo en la oficina, para salir un viernes por la noche, o para acudir a un evento de gala. Y es que hoy día existen tantos estilos de esta pieza, que seguro encontrará uno que se adapte a su personalidad.

Por qué es una buena idea hacerse un Blazer a la medida

Vestir un blazer mujer, sea como vestido o complemento de un look de varias piezas, requiere de ciertas atenciones.

Lo peor que puede elegir es optar por una pieza grande, que cubra sus manos y quede bailando sobre los hombros. El blazer debe quedar ceñido al cuerpo, para resaltar su figura y no restar elegancia.

Lamentablemente, es difícil –por no decir imposible- encontrar en las tiendas una prenda que se amolde perfectamente a nuestro cuerpo. Aunque sea de la talla correcta, siempre habrá un detalle que corregir.

Por ello resulta ideal mandar a hacer un Blazer a la medida. Esta decisión nos aporta varias ventajas, como elegir el diseño desde cero, pasar por encima de las opciones disponibles, y sacar el máximo provecho de la combinación de nuestra hermosa figura con el blazer.

Si deseas usar esta opción, es importante que no esperes hasta último minuto para mandar a hacerlo. Un blazer de mujer de buena calidad requiere su tiempo. Además, hacerlo con anticipación permitirá corregir cualquier inconveniente en el camino.

Pero no te preocupes, ¡Porque podemos ayudarte a conseguir el Blazer perfecto!

Acude hoy al enlace web que compartiremos contigo y en pocos minutos estarás en contacto con uno de nuestros profesionales; costureros y diseñadores de experiencia que crearán la pieza ideal, en base a tu presupuesto y expectativa.

Categorías: Hábitos Saludables
Etiquetas: #blazer

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente