Transforma tu salud, tu cuerpo y tu mente.

Ventajas y beneficios de alimentar correctamente a tus perros

ESCRITO POR Thomas.Nutrición Al Dente.0 Comentarios

Al momento de alimentar a tus mascotas, debes garantizarle los productos nutritivos basados en fuentes de proteínas de calidad. Una dieta balanceada fortalecerá el sistema inmunológico de los perros desde los primeros meses de vida. Una piel sana, huesos fuertes y llenos de energía son los resultados de brindarles una alimentación de calidad y con altos porcentajes de fibra.

Además de brindarles una alimentación con todas las vitaminas y nutrientes que tus perros necesitan, ahorrarás dinero en consultas al veterinario. Descubre las ventajas, desventajas y beneficios de implementar un plan alimentario correcto a tu mascota durante toda su vida.

Ventajas y desventajas

Las mascotas se han convertido como un miembro de la familia y por ello, demandan un cuidado y atención precisa durante su crecimiento y vida. Implementar una dieta alimentaria balanceada, desde los primeros meses del cachorro, es fundamental para su crecimiento. Entre las ventajas de alimentar correctamente a tu perro se encuentran:

  • Fortalecen el sistema inmunológico
  • Garantizan una composición adecuada de nutrientes
  • Los alimentos ofrecen una piel sana y saludable desde la etapa inicial de los cachorros
  • Tratan dificultades de alimentación en perros con sobrepeso
  • Mejoran el estado emocional y calidad de vida del perro

No todas las personas cuentan con los recursos necesarios para ofrecerles una alimentación adecuada. Entre las desventajas que existen de brindarles alimentos preparados o caseros a tus perros figuran:

  • La comida preparada no ofrece las porciones y e ingredientes que tus mascotas necesitan
  • Requieren máxima higiene y cuidado durante la preparación
  • Incluir un plan alimentario integral a tu mascota suele ser costoso

 

Beneficios de los alimentos para perros

Desde los juegos, accesorios y los alimentos, los perros demandan un cuidado y atención importante durante su nacimiento, crecimiento y vida. Elegir la mejor marca de alimentos del mercado, las porciones adecuadas y los nutrientes que ameritan no suele ser una tarea fácil. Conoce los beneficios de alimentar correctamente a tus mascotas y tener unos perros fuertes y sanos:

Fuentes de proteínas precisas

No todas las personas conocen los ingredientes y porciones que deben alimentar diariamente a las mascotas. Los alimentos para perros contienen fuentes de vitaminas, proteínas y minerales que garantizan una nutrición adecuada, sin necesidad de servirles grandes cantidades en una taza. Integran plan alimentario de calidad, ideal para fortalecer los huesos de tus mascotas durante la etapa de crecimiento.

Menos visitas al veterinario

Visitar al veterinario es sinónimo de que tu perro se sienta mal y los alimentos ingerido suelen ser las causas principales. Los alimentos para perros son garantía de nutrición, energía y un rendimiento óptimo de una mascota sana. Por ende, aquellas visitas constantes al veterinario serán un recuerdo del pasado.

Un sistema inmunitario fuerte

Tu perro necesita un sistema inmune sano y fuerte para desarrollar correctamente las actividades diarias y cotidianas. La fuente de proteínas que alberga los alimentos para perros es garantía de un complejo inmunológico sólido, con una concentración de energía y un mayor poder de rendimiento en perros de todas las razas.

Un sistema digestivo sano y fuerte

Los alimentos para perros contienen proteínas que fortalecen el sistema digestivo de los perros durante su crecimiento. Estos alimentos aportan las cantidades adecuadas de fibra causando que las heces de tus mascotas sean sólidas. Además, preparan al sistema digestivo de los perros para combatir cualquier tipo de enfermedades como el estreñimiento.

Una piel limpia y saludable

Consumir los alimentos sanos y de calidad, también, se reflejan en la piel y el cabello de tus mascotas. Debido a alto porcentaje de omega 3 y 6 en los alimentos para perros, desarrollan un pelaje sano, hermoso y con brillo. Estos alimentos combaten la resequedad de la piel que normalmente es causada por un déficit de proteínas.

Mejora el aliento

El mal aliento en los perros es causado por una mala alimentación basada en excesos de grasas en las comidas. Los alimentos para perros, además de fortalecer el sistema inmune y mejorar el estado emocional, combaten el mal aliento. Además, una alimentación adecuada natural, combatirá la aparición de sarro y caries en los dientes.

Disponibilidad para todas las razas

Ya sea que tengas un cachorro o un perro adulto, podrás elegir qué clase de alimentos ofrecerles. Conseguirás diversos tipos de marcas que realizan comidas alta calidad basadas en una combinación de proteínas, vitaminas y minerales que tu perro necesita.

Categorías: Nutrición Al Dente

Añade Un Comentario

COPYRIGHT © 2017 | Cuerpo Al Dente